Mutar bar con Monos en el escenario.

Una noche llenas de monadas ,
29 de Marzo y la noche parece haber olvidado que es fin de mes, con la mayoría de sus protagonistas sin un peso en el bolsillo, encontrando las calles de avellaneda (centro) completa de parejas y transeúntes en busca de no dejar pasar los 24 °c . Noche mágica , si se quiere.
Aquí estoy , me veo subiendo las escaleras de un recurrido bar de la zona, Mutar bar. De estilo rústico muy ameno, ideal para pasar un buen momento, tomar unos tragos, con buena música; lo mejor de todo es que también tocan bandas , la primer banda de la noche se presento alrededor de las 00.00hr con el lugar ya completo de visitantes .

Av. Mitre 982. Avellaneda.

Dewildes se presenta con su punk country, genero poco común en estos dias, compacta , prolija , pero con la rebeldía y la velocidad del punk. Termina de tocar la banda y dejando por seguro una nueva camada de seguidores .
Llega el break, y mientras los stages preparan el sonido para que suban los siguientes músico.

Dewildes

Las luces se bajan y comienzan a sonar ruidos de selva, junto al llamado de tarzan , en el medio del desconcierto, suben cuatros tipos con máscaras de monos, a la orden de “one , two, three ” comienza un riff rabioso de nada mas y nada menos , que de Los Ramones, así es , estos personajes eran Los Ramonos. Pasaron por todos sus éxitos , pero al decimo tema, se corta el sonido repentinamente…joni , el guitarrista de la banda se cayo de un tropezón , o a causa de algún exceso quizás , no se el motivo real del accidente, por eso solo voy a decir, que se levantó rápido y en 3 min , el tema volvió a comenzar.

Graciosos , talentosos, sentí sonar un disco, eran un reloj los muchachos de las máscaras .
Asi fue cerrando la fecha, lleno de aplausos y pisotones por los que se animaron al pogo. Terminado el asunto y dispersándose la gente se relaja entre charla y tragos. Hermosa noche en Mutar Bar

Auspicia: Dewildes beer