Ziva Leopardi , previo a la separación de Cirse.

Charlamos con ziva antes de que Circe anunciara oficialmente su separación ( despedidas )

Ziva , gracias por esté momento .
Cirse rockeando con toda la Chingada!! ¿Cómo fue la preparación para su presentación en México?
Hola! Buenas tardes.
Si, fue nuestra primer visita. Es algo que tenemos ganas de hacer mucho y por suerte se pudo concretar. Estuvimos ensayando mucho y preparando los diferentes show que ibamos a tener, ya que algunos de eran en festivales, otros de invitados de otras bandas y también teníamos shows propios. Así que fue algo que le fuimos dando forma a medida que iban pasando los ensayos, fue un laburo muy interesante.

-Que es lo que mas disfrutan como banda, debajo del escenario, estando de gira?
Poder conocer músicos y gente de otras ciudades es algo que esta buenísimo, es super enriquecedor. Conocer nuevos lugares, comer! jaja. como a todos, pero en el marco de una gira se potencia por poder estar llevando nuestra música por todos lados

Y Como fue haber estado en uno de los festivales mas importantes de latinoamerica el VIVE LATINO?
De por si era algo grande, muy grande.. y sumado a que era el primer show de la gira, había mucha ansiedad y mucha expectativa. Fue en la “Carpa intolerante”, que es un escenario donde tocan las bandas emergentes de México donde entran mas de 3 mil personas y terminamos tocando con el lugar lleno. Sin dudas fue un comienzo de gira inmejorable, gente cantando nuestras canciones y con mucho aguante.
Regreso a casa:Volvieron de Gira y los esperaba la Trastienda. Después de una gira imagino que volver a tocar para la gente que los acompaña siempre, tiene otro gustito ¿no?
Se te pasa todo lo que viviste por la cabeza, los públicos suelen ser diferentes en cada lugar que vamos y al tocar de local, tiene esa sensación de estar como de entre casa. La trastienda es a mi gusto uno de los mejores como para ver bandas y para tocar también.
Sin dudas, son una de las bandas que dieron ejemplo de lucha, de perseverancia, gracias nuevamente y nos vemos la próxima!
Carol del Prado.
Fuente: Move to the city