REFUCILOS

A principios del 2018 Refucilos fue seleccionado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU)

Banda de Rock de Cutral Có y Neuquén formada a principios del 2017 por Aivans Iraola en armónica y voz, Daniel Cides en batería, Rodrigo Esteves en guitarra y Mariano Garro en bajo, músicos con larga trayectoria en la escena musical.

Buscando materializar las diversas influencias artísticas de sus integrantes, en Refucilos convergen entre otros estilos blues, folk, country, canciones, baladas y rock. Han compartido escenario con grandes bandas como Árbol y Don Vilanoba “Botafogo”, y entre los shows más importantes se presentaron en la 1º Fiesta Provincial del Rock de Plaza Huincul 2017, la 5º Fiesta del Gas y Petróleo Neuquino 2018, 52º Aniversario de la ciudad de Plaza Huincul y en el Festival Pre-Confluencia de la ciudad de Neuquén.

A principios del 2018 Refucilos fue seleccionado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) beneficiados con un subsidio para grabar su primer disco, el cual grabaron en en Estudio Quintuco y mezclaron en Estudio Bulug, ambos de la ciudad de Neuquén y Masterizaron en la Ciudad de la Plata, Buenos Aires en Estudio Astor Mastering.

En la actualidad el grupo está presentando por toda la región del alto valle patagónico su álbum debut #Reverdecer con tres cortes de difusión “Pasajeros”, “La Unión” y Claves”, todos videoclips oficiales en YouTube y disponibles en todas las plataformas digitales de música.