Mónica Núñez

Se presenta como nuevo integrantes del equipo de Nacardigital

Soy Mónica Núñez. Tengo 20 años y amo el arte en todas sus formas. Soy modelo, actriz, bailarina de Line Dance.


TEATRO: En 2012 me anoté en un taller de Teatro en el colegio al que iba y desde ese momento supe que la actuación iba a ser una de las cosas que me llenan el alma. Estuve 3 años en ese taller haciendo obras y presentaciones como “Casados con Hijos” y “¿Quién cuidará al abuelo?”.
En 2015 estuve en el taller de Teatro en la Delegación de Ricardo Rojas, Tigre y empecé Coro e hice obras que me llevaron a crecer más, una de las obras más dramáticas de la fui elenco, “¿Quién, yo?”. En el pude superarme y ganamos varios concursos como Las Municipales de Teatro siendo Tigre (Cuenteros Sin Filtro) el primer puesto.
También estudié junto a Maxi Ghione en su taller y aprendí mucho más como por ejemplo a dirigir y a ser más exigente conmigo misma.


MODELO: En 2015 me anoté en la academia de modelaje Anama Models School, haciendo el Scouting y el Perfeccionamiento dandome lugar a trabajar con grandes marcas y a aprender como manejarme en desfiles y sesiones de fotos. Actualmente sigo trabajando para la agencia saliendo en programas de televisión de moda como por ejemplo “La Jaula de la Moda”.
En 2019 estudié junto a Grecia Jimenez Adaro haciendo varios cursos intensivos como Modelo Profesional, Modelo Publicitaria, Modelo de Alta Costura permitiendome aprender y ser más profesional en el ámbito. Actualmente soy parte de Fashion Cat Walk (el staff de Grecia).


LINE DANCE (Country Music): En 2015 junto a mi papá Jorge Núñez empezamos a tomar clases de baile en linea en la escuela Honky Tonk Stomp aprendiendo junto a un gran maestro cada paso a la perfección y haciendo nuestra primer demostración oficial en el evento en Buenos Aires BA Country creando nuestra propia performance. Desde 2017 creamos nuestro propio grupo de bailarines junto a nuestra hermosa reina del grupo, mi hermana Brenda Núñez.
Hicimos “La Magia de Bailar” en el Teatro Palacio La Argentina donde tuvo mucha difusión y mucho público.
Cowboys Country Show nació y juntos representamos en varias provincias y eventos del país y de países limítrofes. Como por ejemplo Las Flores Festival, Santa Anita Country Fest (Entre Ríos), bailamos en Misiones, Neuquén, etc. Representamos al país en Brasil, San Pablo dos años consecutivos en el evento Line Dance Country Music Brasil 2016 y 2017 en Campinas.
Actualmente tenemos tres sedes en Buenos Aires donde damos clases de Line Dance y les damos la oportunidad de ser parte de CCS en Show’s y en las diversas presentaciones que hacemos. Estamos en Pilar, Vicente Lopez y Moreno.

NACARDIGITAL: Ser parte ahora de NacarDigital es una experiencia y una oportunidad única para seguir creciendo en mis próximos objetivos, poder conocer a más artistas y permanecer en este ámbito hermoso que es el ARTE.
Agradezco profundamente a Carol por brindarme y darme el lugar en este espacio. Soy muy feliz.

Gracias por leer y por el interés de conocerme, hay más… Mis redes sociales son:
En Instagram: @monicnuniez
En Facebook: Monic Núñez
En Twitter: @monicnuniez
Mail: monicnz@hotmail.com

TE PUEDE INTERESAR