NIKKO VICENTE, Y SU “METAMORFOSIS”

LA ESPERA SE TERMINA PARA TODOS SUS SEGUIDORES Y PARA EL MISMO, NIKKO VICENTE QUE DESDE HACE UN TIEMPO VIENE TRABAJANDO EN ESTE MATERIAL AL FIN LO PRESENTA DE FORMA OFICIAL EN CLUB V

Nikko Vicente es un joven cantante argentino, oriundo de San Andrés de Giles, que nació hacia finales de los 80 (1988). Comenzó sus estudios musicales a los 11 años, y el piano fue su primer amor. En los comienzos de la pre adolescencia, en sus 12 años, formó su primer banda con compañeros de la escuela, donde cantaba, tocaba el piano y escribió sus primeras letras y canciones.

Llegando al nuevo milenio, y luego de varios proyectos, Nikko forma Mala Reina en el 2007, reconocida banda de Nu Metal y Metal Alternativo que lo tenía como voz cantante y con la cual grabó tres álbumes de estudio, hasta que llegó a su fin en el año 2018. Paralelamente, Nikko asumía la voz en Rowek (Proyecto del baterista fundador de V8, Rata Blanca y Nativo Gustavo Rowek) en el año 2011, puesto que ocupa actualmente, grabando con la banda dos discos de estudio y recorriendo con ella varios puntos del país.

PRIMER SENCILLO DE NIKKO VICENTE

PRESENTACIÓN OFICIAL DE METAMORFOSIS , PRIMER EP SOLISTA DE NIKKO VICENTE

TE PUEDE INTERESAR