Dos mujeres capturadas por la música Daniela Doffo y Melina Marciello

Daniela y Melina en un encuentro único con los whatsapp de Carol

Dos mujeres, con vidas totalmente diferentes, unidas por el rock y la pasión por la música, reúnen las cualidades de dos guerreras, sobrellevando los obstáculos, en busca de vivir bajo sus propias decisiones, buenas o malas, a tiempo o a destiempo, pero suyas al fin.

En cada una de las respuestas, van a poder escucharlas, en algunas ocaciones contrapuestas y en otras no tanto. Desde mi lugar, voy a adelantar con pequeñas observaciones sus respuestas.


¡Si me dan esta respuesta, ponemos un consultorio o escribimos un libro!

Experiencias:
Bueno, Meli esta casada y tiene una familia hermosa y de Daniela no conozco tanto aun pero es una buena excusa la siguiente pregunta
¿ como se lleva adelante una relación de pareja cuando hay prioridades en la  vida de cada una tan marcadas?¿ lo lograron?

“VIDAS CONTRA PUESTAS DE UNA MISMA PASIÓN, DANIELA DOFFO Y MELINA MARCIELLO”.

DE MELINA MARCIELLO Y DANIELA DOFFO


¿ todavía  se encuentran con circunstancias en las que se sientan incomodas por ser mujeres dentro de la escena del rock?, o¿ es algo que ya debemos dejar de preocuparnos?

“DANIELA DOFFO, ASEGURA QUE EL TEMA DEL MACHISMO ES ALGO PARA PREOCUPARSE HOY DÍA, MELINA MARCIELLO LO VIVE UN POCO MAS RELAJADA…”

MELINA MARCIELLO Y DANIELA DOFFO WHATSAPP A NACARDIGITAL

Proyectos
¿han logrado sus metas en el tiempo deseado?¿como viven el correr del tiempo?

WHATSAPP DE MELINA MARCIELLO A NACARDIGITAL- “METAS”

PARA DANIELA DOFFO LAS METAS SON ALGO, QUE DEBE SER A ACORTO PLAZO , PARA RENOVARLAS Y QUE NUNCA TE QUEDES SIN NADA QUE ALCANZAR, INTERESANTE PUNTO DE VISTA

DANIELA DOFFO WHATSAPP A NACARDIGITAL


¿como viven el presente, en el marco personal ?

” MELINA MARCIELLO , NOS DICE QUE SI BIEN SU PRESENTE ES AGITADO, SIEMPRE BUSCA LA FORMA DE DAR LO MEJOR Y RESPONDER AL CIEN POR CIENTO CON SUS RESPONSABILIDADES, DANIELA DOFFO , NOS CUENTA SU PRESENTE COMO UNA AVENTURA “

DANIELA DOFFO Y MELINA MARCIELLO WHATSAPP A NACARDIGITAL


Las mujeres solemos ser muy duras con nosotras mismas, ¿hay algo de lo cual si pudieran modificar volverían el tiempo atrás ?,¿que seria?

“MELINA MARCIELLO, NOS CUENTA QUE HUBIERA DESEADO TERMINAR SUS ESTUDIOS Y SER UN EJEMPLO PARA SU HIJA, DANIELA DOFFO CONSIDERA QUE LAS COSAS SE HACEN BIEN O SE HACEN IGUAL”.

DANIELA DOFFO Y MELINA MARCIELLO WHATSAPP PARA NACARDIGIGTAL
MELINA MARCIELLO CON SU BATERÍA EVA DRUMS

Sueños
¿cuales son sus sueños?

” DANIELA DOFFO Y MELINA MARCIELLO AMBAS, NOS CUENTAN COMO DE CIERTA FORMA, VIVEN UNA PARTE DE SUS SUEÑOS”

DANIELA DOFFO Y MELINA MARCIELLO WHATSAPP A NACARDIGITAL


¿cambiarían algo de sus vidas?

” AUTENTICAS ,EN CADA UNA DE SUS RESPUESTAS, MELINA MARCIELLO NOS DICE LO QUE CAMBIARÍA, PERO TAMBIÉN REFLEXIONA, SOBRE LA PERSPECTIVA DE COMO VENIMOS AL MUNDO, DANIELA DOFFO , APUESTA AL TODO O NADA”.

2020 UN AÑO DE MOVIMIENTO PARA DANIELA DOFFO Y MELINA MARCIELLO

MELINA MARCIELLO Y DANIELA DOFFO WHATSAPP PARA NACARDIGITAL

GRACIAS, CHICAS, POR SU TIEMPO Y COMPROMISO, PARA CON ESTA PROPUESTA, NO SOLO ME GENERAN ADMIRACIÓN , SINO QUE CREO QUE TANTO A MI, COMO A TODOS SUS SEGUIDORES, SON UNA GRAN INSPIRACION.

DANIELA DOFFO EN SOMOS MUSICA

CTM EN VIVO

TE PUEDE INTERESAR

SALUDOS A TODOS Y NOS ENCONTRAMOS EN LA PRÓXIMA ENTREVISTA!!

Por. Carol del Prado

Cortina. Silvana Moni & La Andrade Blues Band