ECHO STRIKE EN ARGENTINA

La primer presentacion de la Banda sera en formato acustico, en cordoba este 12 de marzo, en Nordico.

RANDY, NOS CONSTESTO UNA PREGUNTAS MUY AMABLEMENTE, ESPERO QUE LO DISFRUTEN

Randy como estas
Soy Carol de Nacardigital, a nosotros nos gusta conocer al artista más allá de lo que podemos ver o escuchar.
Cuando leí tu historia, me quedé con una frase, “este país te inspira a ser mejor”, qué bonito reflejo y me pregunto ¿cómo era Randy antes de llegar a Córdoba? y como es ahora?

Hola Carol, gusto en conocerte. Agradezco las amables palabras. Para responder, dejame intentar pintar una imagen de lo que Argentina ha significado para mí. A medida que creces, aprendes muchas cosas. Soy una persona que disfruta aprendiendo todo lo que puedo. Cuando llegué por primera vez a Argentina hace muchos años, fue un choque cultural. Era más joven entonces, pero cada vez que volvía aprendí un poco sobre las tradiciones y la cultura hasta que me di cuenta del amor que sentía por el país y la gente. Mirándome a mí mismo antes de llegar, ahora entiendo que no estaba realmente satisfecho en mi vida, no realmente completo. No hasta que conocí a Argentina y la dejé entrar en mi corazón. Ahora siento que una parte faltante de mí se ha cumplido.

Tu profesión, te llevó a posponer por un largo período de tiempo, tus metas como músico, ¿qué hubiera cambiado si hubieras priorizado tu carrera artística? ¿qué piensas?

Toda mi vida sería diferente. No cambiaría nada porque ahora tengo la oportunidad de vivir ambas vidas. Siempre trato de mantenerme seguro y positivo, así que creo que podría haber tenido un gran éxito en la carrera musical, pero tengo la suerte de tener la oportunidad de llevarlo a cabo. Creo que ahora soy más sabio y tengo más confianza en mí mismo. Quizás solo ahora estoy listo para ello.

Cada canción, nos cuenta historias de tu vida, que es la magia de la música, transforma una experiencia en una melodía, pero ¿hay alguna de estas historias que hubieras querido no vivir?

Excelente pregunta! México es una historia sobre un gran amor perdido al tomar malas decisiones y una persona que pierde la vida en el proceso. Esta sería absolutamente una historia por la que no me gustaría pasar.

VIDEOCLIP MEXICO DE ECHO STRIKE

Supongo que ves los avances tecnológicos, como redes y plataformas, por ser parte de su profesión, pero si tuvieras que elegir alguno para dejar de existir, ¿cual sería?

El mundo sería un lugar más interesante si nos deshiciéramos de las redes sociales por un tiempo. La gente volvería a vivir la vida por sí misma. Realmente deseo que más personas se detengan por un tiempo y huelan las rosas.

Randy, ¿crees en el amor?

Más que nada. Soy un romántico desesperado. Creo en mostrar emociones y no en ocultar sentimientos. Sé que el amor a primera vista existe. Creo que puedes sentirte conectado a miles de kilómetros de distancia y que un hilo del universo puede llevar energía a las personas desde grandes distancias. El amor es lo que todos se merecen pero no todos tienen… así que quiero enviar mi amor al mundo en forma de mi música.

¿Podrías describir ECHO STRIKE, en tres palabras?

Diferente, Interesante, Misterioso ,o Musica para todos

¿Cuáles son las expectativas para esta gira?

Espero grandes cosas. Mi esperanza personal es hacer una conexión con el público. Para mí, la sensación más sorprendente será cuando una audiencia de habla hispana esté cantando una de nuestras canciones. Si esto sucede durante la gira, será un éxito para mí. Significaría que la música ha llegado a las masas y sentiré el amor de mi hogar adoptivo.

ECHO STRIKE videoclip ” EYES ON YOU”

¿Algún artista argentino que te gustaría conocer?

Déjame responder la pregunta de una manera diferente. Un artista que ya no habita en este mundo y me hubiese encantado conocer sería Gustavo Cerati de Soda Stereo. Esta fue la primera banda argentina con la que me conecté a principios de la década de 2000 y desde entonces siempre disfruté escuchando su música. Aunque nunca lo conoceré, la música perdura para siempre.

¿cómo se programa la gira?

Los detalles serán anunciados pronto por nuestros gerentes de tours. Les puedo decir que nuestro primer show será en Nordico tocando solo canciones acústicas el 12 de marzo en Córdoba. Tenemos muchos espectáculos planeados, pero una vez que finalice la gira en los próximos días, se publicará el calendario.

¿hay invitados?

¡Siempre existe la posibilidad de una sorpresa o dos! Somos el tipo de banda que alienta a todos a soñar en grande, por lo que si tenemos la oportunidad de conectarnos con otros músicos, ciertamente lo haremos. Si hay otra banda que busca nuestro sonido y quiere conectarse para un espectáculo increíble, ¡llámenos! Difundir el sonido de Echo Strike en todo el mundo es nuestro objetivo final … ¡Estoy encantado de comenzar el viaje en Argentina!

ECHO STRIKE VIDEO CLIP “SANTA FE”

Por Carol del Prado.

TE PUEDE INTERESAR